Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

Comprometidos con laSalud Visual

Corría el año de 2001, cuando recibimos una invitaciñn del Centro de Reciclado de Lentes de los Leones de Texas (TLERC por sus siglas en inglés) a conocer el proseso y metodología del programa implementado por ellos para donar de lentes funcionales a personas necesitadas,, iniciado así dentro de los clubes de leones de México el programa.,llegando a contar actualmente con 31 clínicas fijjas y móviles en todo el país. logrando a repartir en el 2018, antes de la pandemia, más de 500,00 lentes en ese año.

Nuestro objetivo consiste en realizarle a una persona que nos solicite una valoración optométrica y ponerle a su disposición un par de lentes de calidad y que le sean útiles.

Nuestros Valores

Nuestra labor está bien definida en los siguientes valores:

01.

Misión

Ayudar de buena fé, a cualquier persona que padezca de error refractivo en su vista y que nos lo solicite, con un par de anteojos de buena calidad, que le sean útiles para mejorar su visión.

02.

Visión

Tener un mundo libre de cegera evitable.

03.

Respeto

Atendemos a todas las personas que nos lo soliciten, sin ningún tipo de discriminación, guardando la devida confidencialidad.

04.

Compromiso

Pomemos nuestr mejor esfuerzo de contar con la suficiente capacitación, así como el de contar con las mejores tecnologías para poder un servicio eficiente y de calidad..

Aliados

Organizaciones, empresas y Dependencias gubernamentales aliadas

Programa ” Vamos Viendo “

Presidencia Municipal de Cd. Juárez 2021-2024

Convenio de concertación de acciones, que nos permiten actuar en forma conjunta para llevar los beneficios a todos los rincones del estado de Chihuahua.

Honorable Congreso del Estado. LXVII legislatura

Programa de donación de lentes en Hidalgo del Parral y municipios aledaños.

FECHAC Zona Sur

Convenio de concertación de acciones con el objetivo de brindar un servicio mas amplio.

Conalep

Programa de reinserción en el CERESO femenil en la ciudad de Chihuahua.

FICOSEC

Chihuahua
y
Cd, Juárez

LCI, LCIF, LIONS IN SIGHT, TLERC y otros grupos leonísticos en EEUU y México repartimos la mayor parte de lod lente a la gente.

Lions Clubs International

Contáctanos por email
contacto@ceredil.org
Oficinas en:
Chihuahua
y
Cd. Juárez
Apóyanos a ayudar a mas gente