Centro de Reciclado y Distribución de Lentes, A. C.

Asociación Civil Mexicana, Sin fines de lucro, Donataria Autorizada, dedicada a brindar Servicios de Salud Visual, en el ramo de la Optometría.

marzo 29, 2024 2:45 pm
images (2)
Misión

Ayudar a cualquier persona, que padezca en su vista error refractivo, y que éste error se pueda corregir con el simple uso de unos anteojos

por lo que brindamos ayuda, de buena fé, con lentes, a cualquier persona que previa valoración muestre que padece de error refractivo sólo si su visión mejore con ellos.

tech-startup-hero-bg-1.jpg
Viisión

Ser un factor importante en la contribución de los trabajos orientados a crear un mundo conciente de que existe un tipo de ceguera que es evitable, denominado "Error Refractivo"

Todo mundo, tarde o temprano, requerirá de algún tipo de ayuda para mejorar su visión, siendo el uso de anteojos la forma mas barata y rópida de lograrlo

Servicios que Ofrecemos:

Atención personalizada en nuestras sucursales

En todas nuestras sucursale hay personal capacitado, que te atenderá amablemente, realizando un exámen visual y te ofrecerá las alternativas que tenemos a tu disposición.

Dotación de lentes

Para aquellas clínicas de servicio que cuentan con un convenio de consertación de esfuerzos orientados a ayudar a persona sen necesidad, 

Campañas de Salud Visual

Acudimos, previo acuerdo, a cualquier parte de la república, a campañas masivas que nos permiten atender hasta 500 personas diarias.

Oficina Matríz

Puedes enviarnos un correo para entrar en contacto

1f8bc9e0-e5f6-4b05-ae1b-727a5331ff36

Comentarios de Nuestros beneficiarios:

5/5
Acudí a hacerme un exámen de la vista y fuó atendido muy amablemente, consiguiendo unos lentes que me ayudan muchoo para manejar. Muy agradecido
Ramón R. García
5/5
Durante una campaña de salud, ví que estaban atendiendo a personas que no veian bien, por lo que me formé para que me revizaran mis ojos, y después de una valoración me obsequiaron los lentes que estoy usando, llevándome una grata sorpresa por calidad de ellos.
Manuel Moreno
5/5
Conceguí unos lentes nuevos muy bonitos, mediante una pequeña cuota de recuperación, que me fueron entregados en 30 minutos. Muchas gracias.
Blanca Piedra

Fototeca:

images

Tienes un grupo de personas que necesitan lentes ?