Misión del Ceredil

    La Misión del Ceredil es el de ayudar a crear las suficientes clínicas de dotación de lentes en el " Distrito Múltiple B ", esto es, todo México, aprovechando la gran cantidad de lentes para reciclar que se pueden obtener en los Estados Unidos, y distribuirlos adecuadamente a las personas necesitadas de acuerdo al método TLERC.

    Una vez creadas las clínicas, el Ceredil repondrá todos los lentes que las clínicas doten, ofrecerá capacitación continua, y administrará los reportes de los lentes que se donen, informando al TLERC, y a quienes hagan convenios con el Ceredil.

    A la fecha están creadas 11 clínicas: de el Club de Leones de la cd. de Chihuahua, A. C., la de Torreón Nous, A. C., la de Ricardo Flores Magón, A. C. la de Gómez Palacio A. C., la de  Parral, A. C. ,  la de Rio Grande, A. C.,  la de Nuevo Casas Grandes, A.C., la de Rio Bravo, la de Sabinas, A.C.  . Ya están calendarizadas las de La Junta A. C. y la de Santa Maria del Oro, A.C..  Así mismo están afiliadas y en vías de convertirse como clínica Ceredil, las de Jiménez y Camargo.

  De la misma manera, el Ceredil a realizado numerosas compañas conjuntas con los clubes de Leones que lo han solicitado donando a la fecha mas de 250,000 lentes.