Cronología:

                 Diciembre 2004  -  A petición de Manuel Alvarado, Llegan lentes del grupo Vosh, al Ceredil en el Paso, Tx. y se los hacemos llegar a Gomez Palacio, sin problema.

                 Diciembre 2005  -  A petición de Manuel Alvarado, Llegan lentes del grupo Vosh, al Ceredil en el Paso, Tx. y se los hacemos llegar a Gomez Palacio, sin problema.

                 Diciembre 2006  -  A petición de Manuel Alvarado, Llegan lentes del grupo Vosh, al Ceredil en el Paso, Tx. y se los hacemos llegar a Gomez Palacio, sin problema.

                 Diciembre 2007  -  A petición de Manuel Alvarado, Llegan lentes del grupo Vosh, a una bodega del TLERC en midland.

                     Principios de Enero 2008.-  Los lentes se recojen de Midland y se llevan al Paso, Tx, guardandose en una bodega.

                 18 de Enero de 2008.-   Se recibe la documentación necesaria para acudir a la aduana, nombrandome el club como su representante.

                 26 de Enero de 2008.-  Llegan los lentes a Chihuahua.

                 27 de Enero de 2008.-  Llegan del Club de Gómez Palacio por sus lentes, colocandosele redilas a la troca para que  pudieran llevarse todos sus lentes.

                 Finales de Febrero de 2008.-  El club de Leones de Gómez Palacio realiza su campaña anual de dotación de lentes exitosamente.

                 Mayo de 2008.-  Visita amistosa de los C.C.L.L. Raúl Ramirez, Roberto Hernández y Héctor González a el club de Leones de Gómez Palacio, quienes agradecen la ayuda que el Ceredil les ha venido dando con el paso de los lentes de VOSH y la reposición de los lentes que han donado en su clínica Ceredil. Hasta Aquí, Agradecidos con Ceredil.

                     27 de Junio de 2008.-  Fallece el C.L. Manuel Alvarado Rodríguez, secretario del club de Leones de Gómez Palacio

                     Julio de 2008.-  Alfonso Amador emprende campaña de desprestigio al Ceredil,  con mentiras.

 

 

Fotografías tomadas el día 27 de Enero de 2008, donde le entregamos al Club de Leones de Gómez Palacio, A.C. los lentes que les enviáron la gente del grupo VOSH, de Dakota del Sur, USA para ser utilizados en su Campaña anual que realizaron en febrero del 2008. Son los lentes de los que habló el señor Alfonso Amador en la segunda junta de gabinete de éste ejercicio social. Este apoyo al Club de Gómez Palacio, se le brindó por 4a. vez consecutiva, donde les ayudamos a cruzar los lentes de los EEUU, y de la misma manera que las 3 veces anteriores, No se les cobró, ni se recibió un solo peso, sino que se hizo con el más alto espiritu de colaboración entre amigos, como lo fue el secretario de ese club, el Ing. Manuel Alvarado, quién fué el enlace con nosotros durante los últimos cuatro años, hasta su fallecimiento. Estas imágenes dicen más que mil palabras.

recomendacion.exe